Etiquetas

martes, 31 de diciembre de 2013

Consejos para convertir tu fiesta en una orgía

Llega el fin de año, con las correspondientes fiestas con desfases y amigos en lugares como bares, discotecas, locales, etc.
Os traigo una nueva idea para que estas fiestas sean ideales, y es convertir tu fiesta en una auténtica orgía. Dicho así parece una locura, pero con una serie de pasos que te voy a contar será mucho más fácil de llevar a cabo.
En primer lugar partimos de que a todos nos gusta el sexo y la fiesta también, sino no estaríamos celebrándolo así, ¿o no?
Estas recomendaciones son válidas para fiestas de no muchas personas hasta un máximo de quince invitados más o menos, con un ambiente cordial o por lo menos de buen ambiente y en una casa o local propios o privados no en cualquier disco o sala, para tener una atmósfera íntima.
Lo primero es que haya buenas cantidades de alcohol, tampoco muy fuertes o pesados simplemente bebidas que nos dejen con el llamado “puntillo” dulces, como cócteles o vino.
Se ha de establecer un ambiente sexual, una buena idea para lograrlo es el uso de juegos o aplicaciones típicas previas al sexo, donde haya contacto físico tales como verdad o atrevimiento, un clásico o juegos más elaborados. En Internet encontrarás una gran cantidad, o si no, comprar unos dados sexuales dará mucho juego y no es un juguete caro.
Luego se han de lanzar unas cuentas personas, porque siempre hay quien es más atrevido que unos o unas e impulsa al resto, el comienzo es lo más difícil pero una vez se haya empezado eso no para y va en aumento, hasta el punto de que podéis acabar todos en una bacanal romana en pleno salón.
Otro buen consejo es organizar una fiesta temática como de disfraces o de romanos, etc.
Es buena idea tener a mano cartas para juegos tales como el strip póker o tener dispositivos donde poder ver material erótico como tablet, portátil, etc.

Que tengáis unas felices fiestas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario