Etiquetas

martes, 31 de diciembre de 2013

Técnicas de sexo Oral: Cunnilingus

Para hacer correctamente tan placentera tarea, debemos tener la calma necesaria y el saber marcar bien los tempos, sobre todo a la hora de tener que demostrar la destreza con la lengua. Debemos conocer el cuerpo de la pareja, tener destreza manual y con nuestra lengua y un buen sentido del ritmo.
Algo imprescindible es empezar con buen pie, lentamente ve tocando su cuerpo, sin prisa; empezando por encima de la ropa y centrándote en su cuello, su boca, su pelo. Después los pechos primero, recuerda prestar atención especial a sus pezones pero con cuidado, ya que son muy sensibles y puedes hacer que toda la excitación se vaya de golpe si te pasas de fuerza.
Baja hasta su vagina y ve tocándola lentamente, primero por encima de la ropa interior, después roza su clítoris y  combínalo tocando todo su cuerpo, centrándote en los pechos pero sin olvidar otras zonas como las piernas, caderas, etc. Esto hará que se moje y esté lista para que tu lengua pase a la acción, pues sin la lubricación y excitación necesarias no podrá alcanzar el orgasmo

A la hora de jugar con tu lengua por su sexo debes tener en cuenta otra vez empezar con suavidad, rozando con tus labios los suyos y muy levemente con tu lengua; besa sus muslos interiores y su abdomen, comienza llevando tu lengua de arriba abajo por su vagina. Esto la hará desear sentir tu lengua dentro y hará que se moje aún más, entonces debes comprobar como esta de mojada, si lo está en abundancia continua, sino excítala más como antes se menciona
Después de esto, centra tu lengua en su clítoris y haz movimientos cada vez más rápidos y continuados, debes repetir estos procesos, con momentos de más calma y más euforia alternados, todo esto debe ser conducido por la chica que puede coger tu cabeza, debes fijarte en sus gemidos y respiración para saber si le está gustando.
Como consejo, si mientras estas lamiendo su clítoris tocas sus pezones correctamente multiplicaras el placer, acelerando o precipitando incluso el orgasmo. También se puede utilizar distintos tipos de lubricantes de sabores y efecto calor, hay diversas técnicas exóticas para no aburrirse mientras lo haces, ¡cómo hacer las letras del abecedario!
Hay distintas posturas para realizar esta práctica sexual, no hay ninguna perfecta solo depende de la chica y de sus gustos, por ello es indispensable una buena comunicación.
Espero que estos consejos puedan ayudar a mejorar el sexo oral, una de las mejores prácticas del mundo del sexo que puede reportar mucho placer. Así que, ya has leído la teoría, ¡a practicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario